El equipo que asesora

Si de algo estamos orgullosos en Concísate es del equipo que asesora nuestro apartado formativo y de divulgación. Un reparto heterogéneo y solvente, que orienta y aconseja a quien esto ha pergeñado.

Ellos, con mi sincero agradecimiento, son:

  • T013Rubén Naveros Naveiras, reputado divulgador del Museo de las Ciencias y el Cosmos de Tenerife y Premio Nacional de Divulgación Científica ‘Ciencia en Acción’ (2010). Con un brillante bagaje en proyectos de comunicación y difusión social de la ciencia, una infinita curiosidad y una capacidad digna de elogio para responder con nuevas preguntas que abren caminos al conocimiento. Con estudios en Ingeniería Química y Comunicación y Máster en Museología y Gestión Cultural, ha sido realizador y guionista de audiovisuales proyectados en diversos museos y exposiciones, y autor de artículos para publicaciones generalistas y especializadas.
  • Araceli MoralesMaría Araceli Morales Rodríguez, licenciada y doctora en Biología Molecular, ha sido investigadora del Centro de Investigaciones Biomédicas de Canarias y docente universitaria de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna, así como de la etapa de Secundaria y Ciclos Formativos. Con estancias en universidades extranjeras como la University of California-Los Angeles (UCLA), ha sido autora o coautora de numerosas publicaciones científicas en el ámbito de la biomedicina y ha presentado ponencias en congresos y foros biomédicos nacionales e internacionales, entre otras muchas virtudes personales que van a la par de su contrastado currículum.
  • DSC04830Isabel Martel Medina, licenciada en Pedagogía y Máster en Educación por la Universidad de La Laguna, con experiencia profesional en el ámbito de la educación a personas con discapacidad, en la evaluación educativa de la calidad universitaria en Canarias y en la etapa de Educación Infantil, ámbito en el que actualmente trabaja. Ha sido ponente en diversos encuentros autonómicos sobre convivencia y absentismo escolar, por no hablar de su infinito corazón.