Misión, Visión, Valores

Misión

Concísate trabaja por la promoción comunitaria de la salud, la evidencia científica y el consumo informado, a través de recursos educativos, divulgativos y comunicativos.

Impulsado por Félix A. Morales, nació en 2015 como proyecto de emprendimiento, con el asesoramiento técnico de la Fundación General de la Universidad de La Laguna y la Fundación FIFEDE del Cabildo de Tenerife.

Su estrategia y objetivos han recibido el respaldo de entidades como la Asociación para la Diabetes de Tenerife o la Federación Insular de Ampas de Tenerife (FITAPA), concitando el interés de otros agentes comunitarios.

Visión

Queremos ser una herramienta socialmente útil para:

  • Mejorar la capacidad ciudadana, desde la niñez a la edad adulta, en el ámbito del consumo, la ciencia y la salud
  • Promover una ciudadanía con óptimos estilos de vida y que tome decisiones razonadas, orientadas a su bienestar y responsables con su entorno
  • Ayudar a conformar —en consonancia con las directrices de la Organización Mundial de la Salud— una comunidad resistente y saludable

Valores

Veracidad, honestidad y compromiso comunitario. Nuestro lema reza: ‘Con la prevención por bandera y como arma, el consumo informado’.

Anuncios